Serie Umbral Cósmico



-El infinito que contiene la vida ( mi amigo biólogo lo entendió)
-La naturaleza del universo (este cuadro no se vende)
-Nueve realidades sobre una dimensión... ( este cuadro le pertenece a mi querido primo Ignacio Arriagada y su futura esposa, es el regalo de matrimonio más adelantado de la historia...)
Estas son obras del año 2000


Matta se sumerge en la profundidad de su mundo interior, ¿para qué?, para indagar lo otro del yo y de los otros; vale decir, para "develar y revelar aquello que está escondido en las honduras del ser y recubiertas por una corteza de realidad fraguada en la mentira, los prejuicios, la hipocresía y el miedo".

Al igual que Matta quisiera iluminar la visión del hombre y el mundo, aunque me conformo por ahora de iluminar, al menos, mi propia visión.

"Abrir lo herméticamente cerrado para descubrir lo que se oculta; mostrar la otra cara, la que nunca vemos para poner en evidencia todas las capacidades humanas".
El no tuvo miedo, yo tampoco lo tengo, es uno de mis referentes, más allá de su talento e inteligencia, fue un hombre valiente para nadar en aquellas profundidades.

Carola Arriagada
Artista Visual